Estaba muy nervioso. Aquella chica no le había llamado aún... ¿Por qué?
Tal vez tenga vergüenza, lo vería lógico...
Fue un tonto, debió apuntarse el número de aquella chica, ¿por qué no lo hizo? No se le ocurrió, eso es todo. Tenía la esperanza que ella le llamaría nada más llegar a casa. Que ingenuo. No le conocía de nada, ¿por qué iba a hacer? Puf, cuantos porqués...
El chico se desesperaba. ¿Y si iba a buscarla? No. No tenía ni idea de donde buscarla.
Pensó en que daba igual, solo era una chica más... ¿O no? Esta parecía especial...
Bueno, solo le quedaba esperar...
-Tío, vamos, llegamos muy tarde...
-Sí sí, voy...- Guardó el móvil en su bolsillo y salió con su amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario